• martes, 22 de noviembre de 2016

    8 Consejos para Aprovechar El Viernes Negro (Black Friday)



    8 Consejos para Aprovechar El Viernes Negro (Black Friday) 

     


    El Viernes Negro o Black Friday 
    es uno de los mejores días en términos de ganancias para las tiendas. Si casi todo el año se pasaron “en rojo” (o sin ganancias), este es el primer día de la temporada festiva en que empiezan a ver sus números “en negro”.
    Para muchos, salir a comprar en Black Friday no es más que una día divertido para salir a hacer sus compras de regalos y ahorrar un poco. Otras personas se toman muy en serio las promociones de ese día. Sin importar las razones por las cuales salgas en la madrugada del Viernes Negro, aquí tienes una lista con consejos para que ese día disfrutes y ahorres al máximo.



    1. Haz una lista de las ofertas que quieres aprovechar: Revisa las ofertas de Black Friday y anota las que en realidad quieres.  
     
    2. Fíjate en los incentivos que ofrece cada tienda: Toma eso en cuenta al decidir a qué tiendas ir pero recuerda que usualmente tienen un límite y a veces se agotan rápido. Tal vez no valga la pena ir por el incentivo para las primeras personas que vayan a la tienda, sino ir por los buenos precios para lo que realmente necesitas.  
     
    3. No te dejes llevar por la emoción: A veces, por saber que vinimos dispuestos a comprar algo, gastamos más de lo que planeábamos o compramos cosas que en realidad no habíamos presupuestado. Ten mucho cuidado y control ese día ya que muchas ofertas se ven buenísimas por la forma en que están presentadas.    

    4. Ten un plan del recorrido que harás: Averigua las horas en que abren las tiendas y traza tu mapa. Recuerda que ese día hay mucho tráfico y personas en las tiendas así que no planees ir a más de una tienda cada una o dos hora.  

    5. Toma medidas de seguridad:
    Si ves mucha gente reunida esperando que abra una tienda, ten mucho cuidado ya que algunos se podrían tornar violentos o la multitud podría aplastarte. Recuerda que estar a salvo es mejor que cualquier oferta o regalo. Además, evita llevar muchas tarjetas o dinero en efectivo. Puedes llevar una tarjeta prepagada para cuidarte de que te roben y también sirve para tener mejor control de lo que gastes.  

    6. Usa zapatos cómodos: Recuerda que vas a tener que caminar mucho o estar parado mientras esperas para entrar a la tienda o pagar. ¡Así que usa tus zapatos o tenis más cómodos ese día!  

    7. Abrígate bien y vístete en capas: Es probable que tengas que esperar afuera una hora o más antes de que abra tu tienda favorita o tal vez tendrás que manejar de tienda a tienda y en la noche y madrugada suelen bajar mucho las temperaturas. Vístete en capas para poderte quitar piezas de ropa si te da calor pero abrígate un poco más de lo que piensas que necesitarás ya que estando afuera más tiempo sientes más el frío.  

    8. Lleva algo de comer: El tiempo vuela y cuando menos lo imagines estarás ansiando comer algo. Para que no tengas que interrumpir las compras, lleva un sándwich, fruta o barra de granola para calmar el hambre.


    Si vas a salir de compras el día después de Thanksgiving o el día de Thanksgiving, ya que muchas tiendas están abriendo desde las 8:00pm o 9:00pm el jueves, recuerda tener un plan, ya sea buscando las ofertas de las tiendas en Internet o en el periódico. Eso te ayudará a no gastar más de la cuenta y hacer que tu recorrido no sea en vano. Tampoco olvides cuidarte mucho y preferir estar a salvo que arriesgarte por una buena oferta.



    ¡Divierte te y ahorra mucho este Viernes Negro!



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Black Friday

    Black Friday

    Black Friday